Transforma su PlayStation 4 en un templo de Crash Bandicoot

Transforma su PlayStation 4 en uno de los templos de Crash Bandicoot

Una consola es un mundo lleno de sensaciones, pero es una lástima que todas sean tan iguales. La producción en serie sólo nos deja personalizar el interior de la misma a través de temas y distintos fondos. Sin embargo, hay usuarios como MakoMod que se niegan a quedarse con el mismo modelo que tiene el resto. Por ello ha transformado su PlayStation 4 en uno de los templos de Crash Bandicoot.

MakoMod, lector de AlfaBetaJuega y quien ya ha demostrado en otras ocasiones su arte en la transformación de consolas, además de regalarnos hace un tiempo una PlayStation de Final Fantasy personalizada;  ahora nos ha sorprendido con este modelo de PlayStation 4. A través de su cuenta de Twitter ha enseñado al mundo su nuevo proyecto basado en un templo que los jugadores pudieron ver en la saga Crash Bandicoot. Desde el mando hasta la carcasa de esta máquina destila brillantez.

Eso sí, no queremos imaginar la cantidad de horas que habrá invertido MakoMod en esta creación, pero seguramente para él valga cada segundo de trabajo. ¿Te gustaría tener esta impresionante PlayStation 4 basada en Crash Bandicoot?

Cerrar