Transforman una Xbox One S en un ordenador

Transforman una Xbox One S en un ordenador

La nueva consola de Microsoft, Xbox One S, parece haber arrancado con buen pie a nivel internacional, donde se ha estrenado con unos buenos datos de ventas. Uno de esos compradores fue el modder Edward Zarick que, cual presentador de Bricomanía, se ha puesto a desmontar la máquina hasta darle el aspecto deseado.

Su intención ha sido la de transformarla en un ordenador portátil que, pese al nombre, sería bastante costoso de llevar de un sitio a otro, no solo por su peso sino por la necesidad de estar conectado de forma permanente a la corriente eléctrica. Además, a pesar de que esta evolución de Xbox One reproduce contenido en 4K, su invento tan solo es capaz de ofrecer una resolución de 720p en una pantalla de 19 pulgadas.

Sin embargo, Zarick ha mantenido un puerto de salida HDMI 4K que permite que el aparato pueda seguir funcionando como una Xbox One S normal y corriente. Si esta versión de la consola te ha parecido interesante, aunque no recomendamos llevarla a la práctica en casa, te dejamos un vídeo en el que el autor muestra orgulloso su creación.

Cerrar