Transformers 4 nos muestra nuevos vídeos del rodaje y el logo de la película

Michael Bay vuelve a la acción en la dirección de Transformers 4, película que será estrenada el 27 de junio del próximo año. Gracias al portal Seibertron y Sensacine os traemos gran cantidad de nuevo material relacionado con la película, que nos desvelan cosas que no sabíamos hasta este momento.

Debido a que ahora mismo está teniendo lugar el rodaje de la película, algunas personas que se encontraban en los alrededores de McCorminck Place y Millenium Park en Chicago, han conseguido capturar diferentes momentos que os mostramos. En primer lugar, lo más curioso ha sido el que será el logotipo de la película. Este ha podido ser visto impreso en una de las gorras de los cámaras de la película, y como vemos tiene un aspecto bastante diferente a lo visto anteriormente. Además, acompañando al cuatro de la película, descubrimos que hay unos arañazos, que bien podrían ser un guiño a los Dinobots.

Además, los curiosos del lugar no han querido perder ningún detalle del rodaje e incluso han grabado algunos vídeos donde se muestran algunas escenas llenas de explosiones. ¿Qué os parece la forma que está tomando Transformers 4? Todavía queda mucho trabajo por delante, pero seguro que Michael Bay vuelve a sorprendernos con una película llena de acción. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar