Transformers: El Último Caballero estrena un nuevo tráiler internacional

Transformers: El Último Caballero estrena un nuevo tráiler internacional

Llevan aquí muchos años, escondidos en las sombras. Aunque eso sí, ya llevamos viéndolos a través de 4 películas y ahora una quinta. Transformers: El Último Caballero nos devuelve a estos seres convertibles que llegan desde el espacio exterior para perturbar nuestra calma una y otra vez. El próximo 28 de julio será cuando se estrene la quinta entrega de esta franquicia y para que no se nos olvide, Paramount Pictures sigue con su promoción.

Una promoción que pasa por el lanzamiento de distintos tráilers, como el que se ha estrenado hoy a nivel mundial. En él hemos podido conocer nuevos detalles de Transformers: El Último Caballero, la cual parece que va a repasar el paso de estos seres metálicos por la historia de la humanidad. Muestra de ello es la presencia de algunos de estas criaturas en la época nazi y en otros tiempos pasados. Por supuesto, también se muestran pistas del argumento de la película.

Como, por ejemplo, la confirmación del cambio en Optimus Prime, quien en Transformers: El Último Caballero no tendrá reparos en atacar al protagonista (interpretado por Mark Wahlberg). Y, por supuesto, toda la acción que podemos esperar de esta quinta entrega en donde la humanidad una vez tendrá que ponerse manos a las armas para pelear contra esta amenaza que tanto nos ha puesto a prueba a lo largo de la historia. ¿Será la última vez que combatamos contra ellos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar