¿Transformers o bloques de madera para bebés?

¿Transformers o bloques de madera para bebés?

Impresión 3D, informatización, PVC, todos pertenecientes a las múltiples tecnologías que se han ido añadiendo a la fabricación de figuras de coleccionista y juguetes en los últimos tiempos. Pero los más veteranos echan de menos los juguetes de madera creados con las manos, mucho más duraderos y con una carga emocional mucho mayor.

Pues bien, esos fanáticos de la madera están de enhorabuena, pues Bamloof, un grupo de fabricantes de juguetes han lanzado una campaña de Kickstarter para desarrollar los WooBots, unos vehículos de madera con articulaciones que les permiten transformarse en robots. El set de lanzamiento incluye un coche, un autobús, un camión, un caza de combate y un portaaviones, y puedes hacer tu aportación desde 19 dólares, y te enviarán el modelo que más te guste. También puedes optar por comprar el set completo por 99 dólares.

La meta de 10.000 dólares ya ha sido triplicada, de manera que si quieres un regalo original para estas navidades, no dudes en contribuir a la campaña de WooBots para tener tu propio Transformer de madera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar