Transformers: Prime aparece listado para Wii U por Activision

Activision ha listado en un desglose de productos una de sus próximas entregas relativas los robots transformables por antonomasia. Transformers: Prime aparecería también, salvo patinazo o desmentido, para Wii U, acompañando a las versiones ya confirmadas para Nintendo DS, 3DS y Wii, con lo que todo queda en familia.

El juego se anunció recientemente y adaptará la serie de animación del mismo título en la que los robots que esconden más de lo que el ojo ve siguen su particular guerra con un estilo visual más parecido al de las películas de Michael Bay. Como lo único que ha trascendido hasta el momento es un simple título en una hoja de productos, se desconocen las funcionalidades o características exclusivas que pueda tener esta presunta versión para Wii U.

Lo que sí se sabe es que Transformers: Prime aparecerá junto a Transformers: La Caída de Cybertron, que se lanzará en agosto para PC, PS3 y 360, por lo que de confirmarse un lanzamiento para Wii U se daría algo más tarde. ¿Será real o se tratará de una treta Decepticon? Pronto lo sabremos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar