Transformers tendrá un nuevo juego para móviles

Transformers tendrá un nuevo juego para móviles

El mundo de los videojuegos no deja de expandirse en múltiples direcciones y una de las que tiene mayor proyección es la del ocio electrónico en dispositivos móviles. Pokémon GO ha demostrado de qué es capaz la industria en este sector y ahora se ha anunciado un nuevo juego protagonizado por una de las franquicias más exitosas del cine en los últimos años.

Hablamos de Transformers, de la que el cineasta Michael Bay ha hecho su enseña. Ahora, gracias a la licencia que posee Hasbro, la saga volverá a contar con un videojuego para móviles desarrollado por la prolífica compañía Kabam. El título se enmarcará en el género MMO con toques de estrategia y en él podremos coleccionar multitud de robots, entre los que estarán incluidos Optimus Prime o Megatron.

El videojuego de Kabam tiene una fecha de lanzamiento prevista para el segundo trimestre de 2017, por lo que serviría de aperitivo al estreno de Transformers: The Last Knight, la nueva película de la franquicia cinematográfica. ¿Crees que será un título a tener en consideración?

Cerrar