Transistor ya está disponible para su reserva

El estudio Supergiant Games consiguió sorprender a todos los jugadores en el pasado con Bastion, un particular juego en el que la narrativa cobraba una increíble fuerza para conseguir contar una historia que atrapase a los jugadores. Ahora este mismo equipo vuelve a la carga, aunque en esta ocasión con Transistor, un juego que comparte algunas similitudes con Bastion, como por ejemplo su estilo gráfico, pero con diferencias bastante palpables.

Ahora el estudio ha desvelado a través de su página web que el juego, que saldrá el 20 de mayo en PlayStation 4 y PC, ya se encuentra disponible para su reserva. Así, los usuarios de PlayStation 4 podrán reservar el juego a través de PlayStation Network, a un precio de 18,99 euros, mientras que los jugadores de PC, pueden hacer lo propio a través de este enlace, o en Steam, al mismo precio que el anterior.

Pero Supergiant Games también quiere que los jugadores que así lo deseen puedan hacerse con la banda sonora del juego, que saldrá a la venta el mismo día que el título, estando compuesta por Darren Korb y estando disponible en versión digital, o digital y compact disc. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar