Tras su lanzamiento en Xbox One y PC, Descenders llegará a PS4 y Switch en primavera

Tras su lanzamiento en Xbox One y PC, Descenders llegará a PS4 y Switch en primavera

Tras aparecer en Xbox One y PC en mayo de 2019, Descenders llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch esta primavera, tal y como han confirmado sus desarrolladores. Esta llegada a nuevas plataformas viene acompañado del hecho que el juego llegará en físico a las tiendas de todo el mundo.

"Estamos muy emocionados de trabajar con Sold Out en el lanzamiento al público de Descenders", dijo el director de la compañía No More Robots, Mike Rose, en un comunicado de prensa que recoge Gematsu. "Nuestros jugadores nos han estado rogando por un lanzamiento físico desde hace tiempo, así que trabajar con Sold Out en un lanzamiento al público en formato físico para todo el mundo es esencialmente la realización de un sueño de larga duración para todos nosotros".

"Descenders es un juego increíblemente rápido que a los jugadores les encanta en las plataformas digitales, así que estamos encantados de asociarnos con No More Robots para lanzar las ediciones físicas en PlayStation 4 y Nintendo Switch en las tiendas".

De los desarrolladores de Action Henk, Descenders es el ciclismo de montaña de descenso extremo hecho videojuego, con mundos generados proceduralmente donde los errores tienen consecuencias reales. ¿Puedes llevar a tu equipo a la gloria y convertirte en el próximo Descender legendario?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!