Traveller’s Tales estaría preparando LEGO Los Increíbles y LEGO DC VIllains

Rumor. Traveller’s Tales prepara LEGO Los Increíbles y LEGO DC VIllains

La franquicia LEGO en manos de Traveller's Tales parece tener una salud de hierro. El reciente LEGO Marvel Super Heroes 2 ha vuelto a recabar críticas positivas y la maquinaria de plástico no se para. La previsible rotación de juegos señala a que ahora le toca el turno a otra adaptación de cine y a los personajes de DC, y en base a ello llegan rumores que señalan a que Los Increíbles 2, la película que se estrenará próximamente, sería la nueva inspiración para Traveller's Tales.

Comic Book afirma saber de fuentes cercanas a Warner Bros. que un juego basado en la franquicia de Los Increíbles está en camino para recrear la película anterior y enlazar con Los Increíbles 2, cuyo estreno está planeado para el mes de junio. Los detalles no han salido a la luz por el momento, pero la línea que siguen los juegos de LEGO hace prever con bastante facilidad cómo sería este proyecto.

No es la única propiedad que asoma en el horizonte de piezas de LEGO llevadas al videojuego. Le acompaña en las quinielas un juego proyecto al que de momento se refieren como LEGO DC Villains o LEGO DC Supervillains, que dejaría de lado la marca Batman para centrarse en el lado malvado de este universo editorial. El juego contaría con Lex Luthor, el Joker y Harley Quinn como personajes principales.

Habrá que esperar a que se acerque el 15 de junio, fecha de estreno de Los Increíbles 2 en Estados Unidos, para que Warner Interactive haga o no un anuncio oficial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar