Trece años después, se descubre una misión secreta en Final Fantasy IX

Nunca es tarde para descubrir secretos, ni tampoco para disfrutar de Final Fantasy IX, la última entrega de la saga en aparecer en la primera PlayStation que hoy nos sorprende con algo que jamás hubiéramos esperado ya a estas alturas, y es que trece años más tarde sus usuarios han dado con una misión secundaria que se desconocía hasta el momento.

La misión en cuestión comienza, como veréis en el vídeo que adjuntamos, con Zenero y Benero en la guarida de Tantalus preguntándose dónde están Marcus y Cinna. Acto seguido, si nos vamos a Memoria y llegamos hasta cierto punto daremos bien con una secuencia de vídeo o con un combate contra un enemigo de zona. Superado, volvemos a la guarida de Tantalus para encontrarnos con que Genero sale a la busca de Zenero y  Benero. Si repetimos el proceso, será otro miembro de la familia el que salga a la búsqueda del resto, así hasta 7 veces, tras las cuales podremos hacernos en un cofre con un Anillo de Protección.

All Games Beta nos ofrece el vídeo de esta misión, sin el regreso a Memoria ni los combates, pero en el que conoceremos a esta familia numerosa y su preciado botín. Una misión que ha permanecido oculta más de una década. Se dice pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar