Tres espectaculares vídeos con juego real del nuevo Devil May Cry: DmC

Capcom ha publicado hoy tres nuevos vídeos con juego real de su próximo juego, DmC, continuador de Devil May Cry pero desarrollado por los británicos Ninja Theory.

En uno de ellos podemos ver una de las zonas secretas a las que podremos acceder en el juego, en este caso pasando a través de unos portales ocultos en diferentes niveles. En esta fase tendremos que conducir a Dante a través de las plataformas de un escenario flotante, a la vez que hacemos frente a multitud de enemigos. El vídeo muestra imágenes reales del juego, de manera que también se nos ofrece un nuevo ejemplo de la jugabilidad de la que disfrutaremos en el mismo, aunque en el vídeo se advierte de que aún se trata de un juego “en desarrollo”.

 

6150

 

En otro de los vídeos podrás seguir a Dante a lo largo de una frenética huida, encadenando combos con su personal estilo, y observar intensos e icónicos combates resueltos con brillantez.

 

6151



Y en el tercero veremos la peculiar forma de pelear de este héroe que tiene un aspecto totalmente renovado. Ambientado en un trasfondo contemporáneo, el juego detalla los primeros años de Dante, el temerario protagonista de la saga Devil May Cry

 

6152

Publicaciones relacionadas

Cerrar