Tres fans de Bioshock Infinite podrán ver su nombre en el contenido descargable Panteón Marino

Son numerosas las ocasiones en las que las compañías de videojuegos agradecen a sus seguidores todo el apoyo que estos le aportan. En esta ocasión ha sido Irrational Games, que se encuentra detrás de Bioshock Infinite, la última en sumarse a incentivar a los jugadores. Para ello dan la oportunidad a tres fans de que su nombre aparezca en el contenido descargable de pago (DLC) “Panteón Marino”.

¿Cómo se puede optar a semejante premio? Pues es muy sencillo, aunque tiene una ligera trampa, los usuarios españoles no optamos a esta promoción. Lo que hay que hacer es jugar al primer DLC “Enfrentamiento en las nubes” en cualquiera de las plataformas disponibles, y completar los 60 “Desafíos del Lazo Azul”. No es necesario completar este desafío en ningún tipo de orden, y podemos hacerlo en varias sesiones de juego. Además, aquellos jugadores que ya cumplan los requisitos, incluso antes de que se anunciara este concurso, ya están automáticamente inscritos.

Los tres jugadores seleccionados para que su nombre aparezca en este DLC recibirán una captura de pantalla en alta resolución mostrando el lugar exacto en el que se encuentra grabado su nombre. Tenéis hasta 27 de agosto a las 15.00 horas. ¿El problema? Pues que la promoción solamente se encuentra disponible para los usuarios de USA, UK y Canadá, por lo que ésto solamente interesará a los jugadores de dichos territorios. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar