Tres Hokages más se suman a Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shiboni Striker ha anunciado la llegada de nuevos personajes al juego. A través de diferentes vídeos, el título de Bandai Namco ha presentado a los Hokages que faltaban para completar la primera generación de ninjas más fuertes de la Villa Oculta de la Hoja. Así, Senju Hashirama, Senju Tobirama y Namikaze Minato (primer, segundo y cuarto Hokage respecticavamente) se incorporan al multijugador de manera gratuita en su nueva actualización. Cada uno será de un tipo diferente dentro de los roles de Naruto to Boruto, mientras que Tobirama será un personaje de rango, Hashirama y Minato serán de ataque.

Estos tres personajes llegarán en forma de actualización gratuita, pero con ellos se lanzará tambien un pack de pago que forma parte del Pase de Temporada del juego. El Special Master-Ninjutsu Training suma tres volúmenes más a los que ya se han lanzado (con Jiraiya, Orochimaru y Sarutobi) y añaden al juego técnicas, elementos de personalización y armas específicas de estos ninjas legendarios. Este contenido se implementará de manera automática para aquellos que tengan el Pase de Temporada y podrá comprarse por separado (a un precio de 3,99€) por aquellos que no lo tengan.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar