Tres juegos de Oddworld llegarán a Nintendo Switch en el año 2020

Estarán disponibles en formato físico.

Tres juegos de Oddworld llegarán a Nintendo Switch en el año 2020

Parece que el año 2020 será un año muy destacado para una de las sagas más veteranas del mundo de los videojuegos, Oddworld. Para empezar llegará Oddworld: Soulstorm (que llegará para Playstation 4, Xbox One y PC), una nueva entrega de la franquicia y a mayores llegarán tres juegos clásicos de la franquicia remasterizados para Nintendo Switch como informa Dualshockers.

El primero de ellos será Oddworld: Stranger´s Wrath, disponible desde el próximo jueves 23 de enero, que recibirá a mayores contenido adicional el futuro. Le seguirán otros dos juegos de la saga a partir de mediados de año. Además, estos juegos se pondrán a la venta también en formato físico. Hay varias posibilidades sobre cuáles serán estas dos entregas, ya sean las dos aventuras protagonizadas por Abe (Abe´s Odissey y Abe´s Exoddus) o el remake del primero de ellos, Oddworld: New N´Tasty.

Microids, actuales propietarios de la IP, esperan combinar con estos ports remasterizados, lo mejor de la esencia clásica de estos títulos junto a la mejor experiencia de juego provista por un estudio independiente.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar