Tres nuevas especies de Galar pueden haberse revelado en Pokémon Espada y Escudo

Un nuevo rumor afirma que el 7 de agosto se presentará nuevo tráiler con grandes novedades.

pokémon espada escudo incursiones

El 15 de noviembre es una fecha que está señalada en rojo en el calendario de todos los amantes de Nintendo Switch, pues será el momento de recibir Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las entregas que darán inicio a la octava generación de la exitosa franquicia de Game Freak. Ayer mismo se podría haber respondido a una de las grandes preguntas que se han generado en torno a estas nuevas ediciones: cuántos Pokémon formarán parte de la Pokédex de Galar. En esa misma información se apunta a que habrá más de 100 nuevos Pokémon y ya se puede haber desvelado a tres de ellos.

Los foros de 4chan son un hervidero de rumores y presuntas filtraciones sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo y en esta ocasión un usuario hace referencia a diferentes detalles que podrían mostrarse en un nuevo tráiler el próximo 7 de agosto. Entre lo más destacado menciona la presencia de cuatro Pokémon, entre los que se encuentra Impidimp, que ya fue revelado de manera oficial en el E3 2019. Los otros serían Seaglup, una gaviota de color azul de tipo volador/hielo. Por otro lado, Booracuda, una barracuda de tipo agua/fantasma y, por último, Antorch, una hormiga de tipo bicho/fuego. Por el momento será mejor tomar esta información con precaución.

También se menciona la aparición del gimnasio de tipo hada, así como el primer vistazo al Team Yell y a otros dos personajes: Mamie y Bede. Por último, se hace referencia a formas Galar para Girafarig y Soodowoodo, además de las dos nuevas evoluciones de Eevee. Tocará esperar a la citada fecha para conocer si la información es cierta o se pierde entre el gran mar de rumores sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Seis legendarios también podrían haberse revelado para Pokémon Espada y Escudo

Hasta el momento se sabe que Zacian y Zamazenta serán los Pokémon legendarios de Espada y Escudo, respectivamente. No obstante, en las últimas horas también pueden haberse dado a conocer detalles sobre seis Pokémon singulares que acompañarían a los dos citados y a su contraparte, Eternatus. Estos seis Pokémon legendarios se dividirían en un trío, como suele ocurrir en todas las generaciones, de tipo hada, aunque sus subtipos seguirían la línea de los iniciales: planta, fuego y agua. Por otro lado, habría una especie basada en pegaso, otra en un ogro y, por último, un pequeño dragón. Tocará esperar a una información oficial de Game Freak para saberlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar