Tres nuevos títulos de Warner Bros. podrían llegar en 2012

 
 
Según las publicaciones Gamekyo y LA Times, posiblemente el próximo año veamos tres nuevos juegos basados en franquicias de la productora Warner Bros.
 
Gamekyo ha hablado sobre Lego Batman 2, un juego cuya primera parte ya funcionó muy bien entre crítica y público y que podría lanzarse para múltiples plataformas. Gamekyo cita como fuente de este anuncio a la propia productora Warner Brothers.
 
Por su parte LA Times habla de dos juegos: el primero, basado en el Hobbit y el segundo en alguno de los títulos de DC Cómics. De este último poco o nada más se sabe, aparte de que estaría centrado en alguno de los personajes de esta editorial, y del primero que, posiblemente, no se trate de un juego basado en la próxima película del Señor de los Anillos, es decir, un juego de licencia, sino un título independiente a ésta. La razón para afirmar esto es que Guillermo del Toro ya anunció en su día que esta película no llevaría aparejado un videojuego, aunque después de su marcha del proyecto no sabemos si esta afirmación sigue conservando peso.
 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar