Tres videojuegos se cuelan entre los productos de entretenimiento con más presupuesto

Los chicos de Did You Know Gaming colocan a tres videojuegos entre los productos de entretenimiento con más presupuesto. Para empezar, sitúan a Grand Theft Auto V como el quinto producto más caro de la historia con un presupuesto de 268 millones de dólares.

Una posición que se ha logrado a través del ajuste de la inflación. Pero no es el único juego que hay en la lista, y mucho menos el más caro, ya que Destiny (con 500 millones) y Call of Duty: Modern Warfare 2 (con 275) están por delante.

Eso sí, el nuevo vídeo de Did You Know Gaming se centra en el videojuego de Rockstar, ya que es el tercero de una serie de entregas focalizadas en la saga Grand Theft Auto. A continuación se refleja la lista de los cinco productos de entretenimiento con más presupuesto de la historia:

  1. Destiny: 500 millones de dólares
  2. Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides: 379 millones de dólares
  3. Pirates of the Caribbean: At World's End: 300 millones de dólares
  4. Call of Duty: Modern Warfare 2: 275 millones de dólares
  5. GTA V: 268 millones de dólares

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar