Treyarch desconoce el número de jugadores del Battle Royale de Call of Duty: Black Ops III

Finalmente se ha confirmado la presencia de un modo Battle Royale en Call of Duty: Blacks Ops IIII. El modo, que llevará por nombre Blackout, de momento no dispone de características que lo diferencien de otros juegos, pero tampoco que le acerquen a ellos. Treyarch tiene todo todavía en el aire, y por ello, se desconoce cuántos jugadores permitirá esta modalidad, si serán alrededor de la centena de otros títulos, si pudieran ser menos, o hasta si podría superarla.

David Vonderhaar, el director de diseño del juego en Treyarch, es el encargado de dar forma a esta modalidad, que se sumará a las actuales tendencias de juegos de acción como Fortnite o PlayerUknown's Battlegrounds. Solo que en este caso, con el respaldo de la franquicia Call of Duty, de Activision. Sin embargo, Blackout no está del todo perfilado aún, y Vonderhaar no quiere hacer las cosas mal por ir con prisas.

«En realidad, aún no lo hemos decidido«, explica el diseñador en declaraciones a Gamespot. «Lo que queremos es crear la mejor experiencia de juego, y para poder hacerlo dentro del universo de Call of Duty, queremos hacer pruebas hasta dar con la manera correcta para ello». Por tanto, es pronto todavía para poder definir las características de Blackout. Pero si tomamos como referencia sus competidores, debería permitir que hasta 100 usuarios combatieran entre ellos por la supervivencia.

Si nos fijamos en el tamaño del mapa, 1.500 veces mayor que Nuketown para situarse como el más amplio hecho por Treyarch hasta la fecha, Blackout daría para una buena multitud disparándose entre sí. El estudio va a tener que hacer las pruebas que considere oportunas y solo nos queda aguardar a sus conclusiones. ¿Cuántos jugadores te gustaría ver en el Battle Royale de Black Ops IIII?

Cerrar