Treyarch quiere mejorar los controles de CoD: Black Ops 4 en PC y pide ayuda a la comunidad

Durante unos cuantos días todos los interesados en Call of Duty: Black Ops 4 han podido probar la beta abierta, y en concreto el modo Blackout (battle royale). Aprovechando la beta abierta, desde Treyarch han pedido ayuda a la comunidad vía Reddit, quieren mejorar los controles del juego en PC.

Para ello, han lanzado varias preguntas. Preguntan a los jugadores qué tal los controles predeterminados de los vehículos, también si cambiaron la configuración, si prefieren el modo «acoplado» o «desacoplado» y si hicieron cambios a la hora de controlar el camión y el helicóptero.

Todos los interesados en ayudar en los desarrolladores solo tienen que pasar por Reddit y publicar sus experiencias, así como los cambios que llevarían cabo

Esta nueva entrega de Call of Duty, Black Ops 4, ha sido desarrollada pensando en el modo multijugador, así que no tiene modo campaña. El juego sale a la venta el 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar