Triad Wars, la continuación de Sleeping Dogs, muestra sus primeros detalles

Bienvenidos a las triadas. Así nos introducen desde United Front Games a su nueva apuesta: Triad Wars. Este nuevo proyecto será la continuación del aclamado Sleeping Dogs, que como sabéis tendrá una nueva versión remasterizada en la nueva generación. Triad Wars apostará por ofrecer un mundo abierto, con grandes posibilidades para el desarrollo del negocio y la publicación, además se tratará de un juego en línea para PC.

A través de un diario de desarrollo de United Front Games hemos podido conocer algunos datos de esta espectacular propuesta y, así, adentrarnos en los primeros pasos de la misma. Steve Ferrera, director de diseño de Triad Wars, ha explicado que el juego "se centra en Hong Kong y en el mundo criminal que hay allí. Se trata de crear tu propio juego".

Además de aportar grandes posibilidades al jugador para realizar las acciones que quiera dentro del juego, Justin Ballad, su productor, ha señalado que "se trata de ser un líder de las triadas y llegar hasta lo más alto para construir tu propio imperio".

Desde la compañía también han anunciado que Triad Wars contará con una beta cerrada, a la que ya se pueden apuntar todos los usuarios que estén interesados. Hasta el momento no se han ofrecido datos acerca de la fecha de lanzamiento o de su posible aparición en consolas, por lo que habrá que seguir esperando nuevas informaciones. Para comenzar, podéis echarle un vistazo al diario de desarrollo que os mostramos a continuación y comenzar a disfrutar de la experiencia de Triad Wars.

11216

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar