Trials Evolution puede recrear circuitos tan geniales como este

Los usuarios de PlayStation Plus saben que cada mes se benefician de suculentos descuentos en títulos seleccionados, además de poder disfrutar, mientras mantengan el servicio activo, de juegos completos de forma gratuita. Hasta el momento no se sabía muy bien cómo Sony conseguía que estos títulos estuvieran disponibles para los usuarios, pero ya ha hecho público cómo funciona el servicio.

Brian Silva, perteneciente a Sony, ha confirmado a través del medio Shacknews que es la propia compañía la que paga a los desarrolladores para que sus títulos aparezcan en este servicio, ya sea con descuentos o de forma gratuita. De esta forma, Sony mantiene conversaciones tanto con grandes desarrolladoras como con estudios independientes, para hacer que determinados títulos estén disponibles para los usuarios de PlayStation Plus.

Lo que no se tiene muy claro es la cantidad de dinero que Sony aporta a estos estudios, ni tampoco si el pago se realiza por la cantidad de descargas que recibe el título o bien se paga de otra forma. Este servicio se encuentra disponible para los usuarios de PlayStation 3, PS Vita y también llegará en la futura PlayStation 4. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar