Trials of Mana comparte nuevas ilustraciones para celebrar su lanzamiento

El artista del juego publica dos nuevas artes de los personajes.

Trials of Mana se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Ahora que Trials of Mana ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, los desarrolladores del juego han compartido nuevas imágenes del título donde se muestran a los personajes en ilustraciones hechas por el artista del juego llamado HACCAN. Con sus artes conceptuales, modelos e imaginación se hizo posible este nuevo título que tanto adoran los fans de videojuegos clásicos.

Estas ilustraciones fueron hechas con la intención de celebrar el lanzamiento de Trials of Mana, pero también para recordar a Secret of Mana, ya que HACCAN ha participado en estos dos remakes y ha quedado a gusto con los resultados que se han obtenido tras tanto tiempo de trabajo.

Ilustraciones de Trials of Mana

Trials of Mana comparte nuevas ilustraciones

Tal y como se puede ver, las artes muestran al grupo de personajes del juego viajando por el mar con una tortuga gigante hasta llegar a un bosque encantado donde se encuentran con un ser mágico que estará durante sus aventuras.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar