Trials of Mana llegará a PS4, Nintendo Switch y PC en abril de 2020

El juego es un remake del título original que salió para SNES.

Captura de Trials of Mana en su versión para PS4

Trials of Mana ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y PC, finalmente saldrá a la venta el mismo día en las tres plataformas. El juego de Square Enix salió en septiembre de 1995 para SNES bajo el título Seiken Densetsu 3, pero solo vio la luz en Japón. Recientemente ha llegado a Occidente con la edición Collection of Mana, una recopilación que incluye tres títulos de la saga Mana.

El remake de Trials of Mana llegará a PS4, Nintendo Switch y PC el 24 de abril de 2020. Al contrario que el juego original de SNES, el remake ofrece un apartado gráfico en 3D. Si reservas el juego en PlayStation Store recibirás un lote de avatares y un accesorio (gazapo).

En Trials of Mana la Diosa de Mana se ve obligada a desenvainar la Espada de Mana para acabar con los ocho monstruos de la destrucción. Al hacerlo, los monstruos quedan atrapados en las Piedras de Mana, esto evita que el reino sea destruido. Después de lo sucedido, la diosa se convierte en árbol.

Un buen día, las fuerzas del mal consiguen liberar a los ocho monstruos, y lo hacen con la intención de dominar el mundo. Esto desata una guerra. Mientras tanto, el Mana se va desvaneciendo y el árbol de Mana poco a poco se marchita.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar