Trials of Mana también muestra nuevos gameplays desde la Gamescom 2019

Combate contra un jefe y batallas del remake de Mana que llega a PS4 y Switch.

Trials of Mana PS4

La reinvención que llega con Trials of Mana ya nos dejó muy claro en sus últimos tráileres que iba a aportar un sistema de juego más evolucionado y unos gráficos a años-luz del título original. Con la Gamescom 2019 de por medio, han salido a la luz nuevos vídeos con gameplay de la versión de Trials of Mana para PS4 que nos demuestran lo bien que luce actualmente este Action RPG, como también que es uno de los que deben permanecer en nuestro punto de mira de cara a 2020.

En concreto son dos vídeos con dos fragmentos que están ligeramente conectados. Ambos publicados por 4Gamer gracias a la demo que hay en la feria de Colonia, muestran tanto una buena ración de combate contra enemigos normales, enseñando los diferentes tipos de ataque y mecánicas de juego, como también una pequeña subida de dificultad en un combate contra un jefe. Podéis ver ambos clips a continuación para ir abriendo el apetito:

Trials of Mana – Combate contra enemigos y contra un jefe

Hasta ahora solo se había podido ver la versión de Nintendo Switch en movimiento. Gracias a estos vídeos, podemos confirmar que Trials of Mana funcionará a 60 fotogramas por segundo en Playstation 4, un buen aliciente para los que quieran algo más de fluidez a la hora de jugar. Quienes prefieran la portabilidad, tienen la versión híbrida para llevarse esta «nueva» aventura allá donde quieran.

Pero ambos tipos de jugadores tendrán que esperar a algún momento de comienzos de 2020, ventana fijada para el lanzamiento de este videojuego. Llegará al mismo tiempo tanto a Switch como a PlayStation 4 y a PC.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar