Trials of Mana se muestra en un nuevo tráiler gameplay

El título estará disponible el 24 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Trials of Mana se muestra en un nuevo tráiler gameplay

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Trials of Mana, el remake en alta definición de la tercera entrega de la franquicia Mana. El juego, que estará disponible el 24 de abril, adapta la historia y personajes a la época moderna con «combates en tiempo real, gráficos en 3D y una jugabilidad actualizada».

Originalmente lanzado en Japón como Seiken Densetsu 3 en 1995, Trials of Mana sumerge a los jugadores en una aventura con héroes y villanos que cuenta con diferentes experiencias. Así, según los tres personajes de los seis disponibles que seleccionemos para el grupo, la narrativa se desarrollará de una manera u otra mientras «mejoramos las clases de los personajes, con más de 300 habilidades disponibles, y descubrimos un mundo lleno de secretos y misterios que resolver».

Puedes ver el tráiler con gameplay a continuación:

Trials of Mana estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam el próximo 24 de abril. Además, todos los usuarios que reserven o compren el juego antes del 21 de mayo —tanto la edición física como digital— podrán conseguir más experiencia después de un combate hasta el nivel 10. Por otro lado,los jugadores que reserven la edición digital en PlayStation Store también recibirán un pack de avatares exclusivos con los seis héroes del juego, mientras que la versión de Steam recibirán el DLC Accesorio de gazapo y un conjunto de fondos de pantalla exclusivos.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar