Trials of Mana ya tiene su demo disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch

¡Ya puedes probar el juego!

Trials of Mana es uno de los videojuegos más esperados por los fans de los títulos clásicos, en este caso, Square Enix nos trae un remake de Seiken Densetsu 3 donde se puede apreciar una mayor calidad en gráficos y una jugabilidad más avanzada. Hace una semana pudimos ver los detalles de este juego con un gameplay, pero ahora los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch ya pueden jugar la demo de Trials of Mana y probar algunas de las cosas que ofrece este nuevo juego.

Según Gamingbolt, en esta demo puedes seleccionar uno de los seis personajes disponibles, cada uno de ellos cuenta con habilidades y diseño diferente, e incluso dependiendo de cuáles personajes se elijan la historia podrá cambiar de curso. Esta versión de prueba dura hasta el enfrentamiento del jefe Fullmetal Hugger, un aracnoide mutante de la Caverna de la Cascada. Lo mejor de todo, es que si te ha gustado la demo, cuando Trials of Mana sea lanzado el 24 de abril de 2020, podrás transferir tus datos guardados y así continuar con la historia que dejaste pendiente.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar