Triangle Strategy anuncia su fecha de salida en Nintendo Switch

El nuevo RPG de estrategia de Square Enix ya tiene fecha de salida.

Triangle Strategy lo conocimos inicialmente como Project Triangle Strategy hace unos meses pero ya tenemos por fin fecha de salida para el título de estrategia RPG que hereda todo aquello que vimos en Octopath Traveler donde las decisiones que vayamos tomando y nuestra forma de jugar irán definiendo nuestra historia.

En el Nintendo Direct de hoy, donde hemos tenido novedades sobre los diferentes juegos que llegarán a lo largo de los próximos meses, se ha confirmado que Triangle Strategy se lanzará el próximo 4 de marzo en Nintendo Switch. Los desarrolladores también han comentado que han tenido presente el feedback aportado por los jugadores de la demo gratuita, por lo que veremos muchos retoques y mejoras nacidas a partir de las sugerencias de los propios jugadores.

Como podéis ver, el nuevo tráiler gameplay demuestra las novedades que han introducido sus desarrolladores y nos da nuevas pistas sobre lo que podemos esperar en el juego final, que se lanzará el 4 de marzo en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar