Tricky Towers para Nintendo Switch ya tiene fecha, estará disponible el 11 de octubre

 

WeirdBeard Games‏ ha puesto fecha a Tricky Towers para Nintendo Switch, ha sido en Twitter, llegará el 11 de octubre. Pero, ¿de qué va? Es una especie de Tetris donde pueden jugar hasta 4 jugadores. Junto con el juego llegarán todos los DLC gratuitos y de pago. El título solo estará disponible en la eShop, tendrá un precio de 14,99 euros.

Los desarrolladores han publicado el tráiler del anuncio de Tricky Towers. Como se puede apreciar, es un juego muy frenético, sobre todo si jugamos con amigos. La mecánica es simple, tienes que crear una torre a la vez que intentas echar abajo las torres de tus oponentes.

Tricky Towers tienes tres modos multijugador: carrera, supervivencia y puzle. Ahora bien, también tiene retos para un jugador y un modo clásificación. Si bien se puede jugar solo, lo recomendable es jugar con amigos. A nivel de gráficos no esperes nada del otro mundo, se podría decir que cumple. Tampoco necesita mucho más si tenemos en cuenta el tipo de juego.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar