Trine 3 llegará para Navidad a PlayStation 4

Trine 3 llegará para Navidad a PlayStation 4

En agosto de este mismo año parecía que la saga de temática fantástica peligraba. Su resultado en PC no fue satisfactorio e incluso el estudio finlandés se vio obligado a pedir disculpas a través de un vídeo. Los usuarios se quejaban sobre todo de ser el título menos trabajado y más corto, apenas 4 horas.

Quizás por este incidente la desarrolladora nórdica decidió lanzar cuanto antes la versión para PlayStation 4 y anunció algunos detalles técnicos del título. El juego está compuesto por siete capítulos, en los que podrás ponerte en la piel de tres personajes diferentes: Pontius, el guerrero, Amadeus, el mago y Zoya, la ladrona. Los aficionados de la saga podrán disfrutarlo a 1080p de resolución y a una tasa de 60 fps. También ofrece soporte para 3D estereoscópico en 720p.

O bien solo o en multijugador, volverán los puzles y los increíbles paisajes de Trine 3: Artifacts of Power por Navidad con artilugios mágicos, peligrosos enemigos y criaturas encantadoras. Esperemos que su versión en PlayStation 4 no defraude.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar