Modus Games anuncia Trine 4: The Nightmare Prince para consolas y PC

También saldrá a la venta Trine: Ultimate Collection

Trine 4 saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Cada vez que sale una nueva entrega de Trine la saga se consolida. El estudio encargado del juego, Frozenbyte, no dejará de sorprendernos. Todas las entregas de Trine no solo tienen un apartado gráfico que entra por los ojos, la banda sonora y jugabilidad tampoco se quedan atrás. Si esperabas el anuncio de Trine 4, hoy es tu día, han anunciado Trine 4: The Nightmare Prince para consolas y PC.

Trine 4: The Nightmare Prince llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en otoño de 2019. Pero esto no todo, además saldrá una edición muy especial, Trine: Ultimate Collection. Dicha edición incluirá todos los juegos y no estará disponible para Switch.

En Trine 4: The Nightmare Prince vuelven los tres héroes que aparecen en las entregas anteriores: Amadeus, Pontius y Zoya. En esta ocasión tienen que encontrar a un joven príncipe, Selius. A lo largo de la aventura hay todo tipo de puzles. En cuanto a jugabilidad, hay mejoras en los combates, Frozenbyte ha realizado cambios en el sistema.

Los requisitos mínimos para jugar a Trine 4: The Nightmare Prince en PC han sido publicados en Steam, son los siguientes: Windows 10, procesador Intel Core i7-4770 o AMD FX-8350, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 280 y 16 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar