Se filtran los trofeos de Marvel's Avengers con detalles de la historia y sus personajes

Se filtran los trofeos de Marvel's Avengers con detalles de la historia y sus personajes

En el día de ayer, Square Enix publicaba un nuevo tráiler de Marvel's Avengers para más tarde presentar sus ediciones especiales de lanzamiento. El videojuego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre, ha sufrido una grave filtración a más de medio año de su estreno. Desarrollado por Crystal Dynamics, conocido estudio por el reboot de Tomb Raider, la lista de trofeos y logros del próximo videojuego de Los Vengadores para PS4 y Xbox One ya se encuentra disponible en Exophase y TrueAchievements.

Esta filtración conlleva una serie de grandes spoilers, que esta noticia contiene a partir de las siguientes líneas que deberías dejar de leer si no quieres conocer detalles de la historia y sus personajes que hasta el momento eran desconocidos. Marvel's Avengers contará con un total de 50 trofeos, de los cuales muchos están asociados a su jugabilidad (por ejemplo, se premiará alcanzar el nivel 300 con cualquier héroe, derrotar a 20 tipos de enemigos diferentes, recoger 3 artefactos...)

No obstante, la lista de trofeos del videojuego desvela grandes aspectos de su historia. Uno de los primeros logros será reclutar a Bruce Banner, mientras que más tarde habrá que hacer lo propio con Tony Stark y Viuda Negra, por lo que los superhéroes no estarán juntos desde un principio. La sorpresa está en el trofeo "Rescatar al Capitán América", personaje supuestamente fallecido en la historia del juego, y que tal y como era de suponer, será algo incierto. Como mayor sorpresa, se anticipa la participación de Los Inhumanos en algún momento de la historia y la revelación de MODOK y la raza Kree como grandes antagonistas del título, datos totalmente sorprendentes y desconocidos de cara al público.

Previsto originalmente para el 15 de mayo, el lanzamiento de Marvel's Avengers se retrasó hasta el próximo 4 de septiembre para "ofrecer un mejor videojuego". Además de gozar un periodo Early Access, el juego contará con diferentes ediciones: una Estándar (69,99 euros en consolas y 59,99 euros en PC/Steam), una Deluxe (89,99 euros en consolas y 79,99 euros en PC/Steam y una edición coleccionista Earth’s Mightiest (solo disponible para Xbox One y PS4) a un precio de 219,99 euros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!