Tron: Salen a la luz imágenes de su videojuego cancelado

Tron: Salen a la luz imágenes de su videojuego cancelado

A pesar de que Tron ha sido una popular saga cinematográfica desarrollada en un mundo virtual, jamás ha logrado destacar en el terreno de los videojuegos. A lo largo de los años ha gozado de diversas adaptaciones que nunca han llegado a deslumbrar especialmente, como sí lo podría haber hecho el proyecto que te acercamos hoy.

Desarrollado por Day 1 Studios, encargados de los ports de F.E.A.R. para consola y de la producción de F.E.A.R. 3 al completo, esta entrega de Tron iba a comercializarse a la vez que TRON: Legacy, la nueva película de la franquicia cuyo estreno se produjo en 2010. Finalmente, pese al cuidado aspecto visual, Disney canceló el desarrollo e hizo uso de todo el material para confeccionar Tron Evolution.

A continuación te dejamos con el vídeo que DidYouKnowGaming? ha compartido en su canal de YouTube, además de con un amplio surtido de imágenes correspondientes al videojuego en cuestión, del que ahora podemos conocer algunos detalles tanto de su apartado visual como de su interfaz y gameplay. ¿Te hubiera gustado que viera la luz?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar