Tropico 4 es totalmente gratuito a través de Humble Bundle por tiempo limitado

Tropico 4 es totalmente gratuito a través de Humble Bundle

Hace tan solo unas horas te hacíamos saber que Humble Bundle arrancaba dos nuevas oleadas de ofertas, una con los juegos de Tomb Raider para dispositivos móviles como protagonistas y otra con un pack de iniciación al desarrollo de videojuegos. Ahora la plataforma de venta de juegos digitales ha tirado la casa por la ventana y ofrece a quienes lo deseen un título completamente gratuito.

Estamos hablando del videojuego de estrategia y gestión de recursos Tropico 4, que puede conseguirse sin pagar ni un solo céntimo de una forma muy sencilla. Tan solo debes acceder a la página web de Humble Bundle e iniciar sesión con tu cuenta (o crearte una en caso de que no lo hayas hecho todavía). Eso sí, deberás darte prisa, pues la oferta terminará mañana, sábado 10 de septiembre.

Asimismo, una vez te sea facilitado el código para Steam de Tropico 4 deberás canjearlo en menos de siete días. De no hacerlo de este modo, el código caducará y ya no podrás hacerte con este fantástico videojuego sin pagar absolutamente nada.

▪ Fecha de lanzamiento: 26/08/2011
Cerrar