Troy Baker afirma que le encantaría interpretar a un personaje de Marvel en un videojuego

Ese personaje pudo haber sido Daredevil.

Daredevil es sin duda uno de los personajes más populares de Marvel, con el tiempo ha obtenido mucha audiencia gracias a la serie original de Netflix donde el superhéroe es protagonizado por el actor Charlie Cox, estas han dado gran parte de la historia y se ha convertido en uno de los proyectos más exitosos de la plataforma de streaming junto a The Punisher y Jessica Jones. Si bien ya muchas personas lo conocen y Marvel Games ha estado activa lanzado varios títulos exitosos de sus personajes, no sería sorpresa esperar que Daredevil formara parte de un nuevo título para la compañía.

Lo interesante, es que Troy Baker, el actor que ha colaborado en proyectos como The Last of Us, BioShock Infinite y Uncharted 4 está interesado en interpretar a uno de los personajes más famosos de Marvel. En su Twitter oficial ha respondido a una pregunta con citando a Bill Rosemann, el vicepresidente de Marvel Games, y este ha respondido diciendo «Usted, señor, es claramente un hombre sin miedo», lo cual significa que Rosmann sabía a lo que se refería.

Si bien no han dicho nombre, «hombre sin miedo» es como le llaman a Daredevil en la ciudad de Nueva York, Hell’s Kitchen. Esto ha llamado la atención de muchos fans, pero lamentablemente Bill Rosemann desmintió el rumor para dejar las cosas claras. Sin embargo, esto no descarta la posibilidad de que Troy Baker tenga la oportunidad de interpretar a un personaje de Marvel en el futuro.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar