Troy Baker asegura que Death Stranding es algo totalmente nuevo

El incansable actor de doblaje no cree que Death Stranding se pueda definir en un género existente.

Troy Baker Death Stranding

Death Stranding es un juego que levanta más dudas que otra cosa cada vez que aparece un nuevo tráiler. Aunque el último consiguió enseñarnos un poco de su historia y nos sirvió para entender -más o menos- qué tipo de juego nos va a presentar Hideo Kojima, todavía tenemos muchas dudas. En Instagram, uno de los actores involucrados en el proyecto, Norman Reedus, colgó un pequeño fragmento de dicho tráiler. Muchos fueron los fans que -ajenos al mundo de los videojuegos- preguntaron al actor que de qué se trataba eso, si de un juego o una película. Por ahí pasaba Troy Baker, quien nos dejó una perla sobre Death Stranding.

Tal y como recoge GamingBolt, Troy Baker se aventuró a contestar que Death Stranding no se trata de un juego ni una película, sino de «algo completamente nuevo». Desde luego, su ha habido alguien que ha conseguido desdibujar la línea entre película y videojuego ése ha sido Hideo Kojima. Con Death Stranding, el creativo japonés se ha propuesto lanzar algo único, rodeándose de un elenco de actores y actrices de gran nivel y contando con la tecnología puntera de los holandeses de Guerrilla Games.

Por su parte, Kojima se dedica a compartir en Twitter su día a día y a veces nos deja nuevas capturas de pantalla del juego, mayormente de Sam descansando o de algún paisaje. Algo parecido hacía durante la época final de desarrollo de Metal Gear Solid V: The Pantom Pain, donde nos mostraba de vez en cuando a Snake y conseguía ponernos los dientes largos. Al fin y al cabo, que un juego sea «A Hideo Kojima game» es porque él mismo supervisa y prueba hasta el más mínimo detalle.

Ya queda menos tiempo de espera. Death Stranding se pondrá a la venta en 4 meses, el 8 de noviembre de 2019 llegará a nuestras PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar