Troy Baker ofrece nuevas declaraciones sobre The Last of US: Part II

El actor que dio vida a Joel cree que "no estamos preparados".

Troy Baker ofrece detalles sobre el juego

La espera para la llegada de The Last of Us: Part II se antoja para muchos interminable. Tras el rotundo éxito de su primera entrega, Naughty Dog ha preparado una secuela que promete superar con creces a su antecesora, al menos en cuanto a potencia gráfica. El juego ya conseguido dejarnos sin aliento con cada uno de sus anuncios, especialmente tras el tráiler publicado en el E3 2018, lo que nos anticipa que la secuela de The Last of Us no dejará a nadie indiferente.

Troy Baker, el actor que dio vida a Joel en la primera entrega de la franquicia, ha ofrecido algunas declaraciones en el panel de la ComicCon celebrada en Manchester. La web SegmentNext se ha hecho eco de estas palabras, las cuales nos anticipaban que «no estamos preparados» para The Last of Us: Part II.

Ante las duras palabras de Baker, podemos pensar que esta nueva historia contendrá escenas muy duras que no serán fáciles de digerir. Si ya se rumoreaba ante la posible muerte de Joel en esta segunda entrega, tras oír estas palabras de la persona que lo interpreta podemos empezar a sospechar que sí. Otra posibilidad es que se adentre en el pasado de Ellie y éste no sea tal y como nos lo imaginamos, ya que esta nueva historia girará en torno a ella.

Lo que sí sabemos es que el juego todavía no está listo y carece de fecha de lanzamiento. Por ahora tan solo podemos esperar que llegue en algún momento de 2020 y que sea capaz de resolver todos los enigmas que la historia nos plantea. Si estará a la altura de la primera parte o si nos estamos creando unas expectativas demasiado altas está todavía por ver, de momento habrá que estar atentos ante un posible anuncio tanto por parte de Sony como de Naughty Dog.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar