Troy Baker se une Fortnite como actor de doblaje de Jonesy

Se estrenó en el día de ayer en el evento El Dispositivo.

En el día de ayer, Fortnite celebró El Dispositivo, el evento que puso fin a la temporada 2 del capítulo 2 del juego free-to-play y que sorprendió con la aparición de Jonesy en una de las primeras cinemáticas con diálogos dentro del juego. Muchos fueron los jugadores que sospecharon que la voz del personaje era puesta por el actor Troy Baker, conocido por interpretar a Joel en The Last of Us o a Sam Drake en Uncharted 4. Ahora, Epic Games ha confirmado que efectivamente Baker se ha unido como actor de doblaje en Fortnite.

La información fue ofrecida por la desarrollada del juego al periodista Ben Walker, quien reveló la identidad de la voz de Jonesy, uno de los personajes más emblemáticas de Fortnite al haber estado presente en él desde prácticamente el día de su lanzamiento, por lo que era lógico pensar que él fuera uno de los elegidos para protagonizar una de las pocas cinemáticas que existen del juego.

Fortnite Capítulo 2 iniciará su temporada 3 este mismo miércoles 17 de junio. De momento se desconoce si el juego contará ahora con cinemáticas con más frecuencia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar