Troy Baker será el antagonista de The Medium

Bloober Team revela nuevos detalles del juego en el primer diario de desarrollo.

A falta de tan solo unos meses para que The Medium salga a la venta como uno los primeros juegos de lanzamiento de Xbox Series X, Bloober Team sigue revelando detalles de esta propuesta de terror inspirada por los clásico Silent Hill. A través de un primer diario de desarrollo, el equipo polaco ha confirmado la participación de Troy Baker como el antagonista del juego.

Este actor de doblaje, conocido por sus papeles de Joel en The Last of Us o, el más reciente, Higgs Monahan en Death Stranding, interpretará a «The Maw», «la principal entidad del mundo espiritual y antagonista en The Medium» (vía DualShockers). Echa un vistazo al trabajo detrás de esta aventura de terror en el primer diario de desarrollo del juego.

«Cuando tienes nuestro tema central, el dualismo, diferentes puntos de vista, todo está conectado al tema», comenta el productor Jacek Zieba. El dualismo entre el mundo de los vivos y el de los espíritus será el eje central de la apuesta jugable de The Medium gracias a la capacidad del SSD de Xbox Series X para presentar las dos realidades sin tiempos de carga. «Durante el juego, verás diferentes eventos y diferentes puntos de vista y el juego nunca te dirá que algo fue bueno o malo«, añade el diseñador de juego, Wojciech Piejko.

The Medium todavía no tiene fecha concreta de salida, pero se le espera a finales de año junto al lanzamiento de Xbox Series X. Saldrá también en PC a través de Steam.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar