Total War: Troy será el próximo juego de la saga

Ya han registrado el próximo juego de Total War.

Es posible que Troy sea el próximo juego de Total War Saga

El primer juego de Total War Saga: Thrones of Britannia se desarrolla en las Islas Británicas durante la época de 878 dC, aquí los jugadores pueden jugar con hasta 10 facciones distintas que tienen características de batallas únicas. Ya han pasado 2 años desde que este título se lanzó y ahora los fanáticos están pidiendo un nuevo videojuego, al parecer Troy será la secuela de Total War Saga, ya que un usuario de Reddit llamado Zhxws ha publicado la lista del sitio web de la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido, donde se confirma el nombre del próximo juego de los desarrolladores The Creative Assembly, el cual sería Total War Saga: Troy.

Hasta el momento no se sabe nada acerca del contenido que traerá esta nueva entrega, pero se piensa que se basará en la Edad de Bronce y posiblemente traerá consigo 10 facciones nuevas que serán jugables. Además, seguro que se incorporarán nuevos mapas y escenarios inspirados en el asedio de 10 años contra el amazonas.

¿Te gustaría probar el nuevo juego que está en desarrollo?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar