Truck Racing Championship llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en julio de 2019

El estudio creador de V-Rally 4 se encargará del juego.

Truck Racing Championship

Los camiones no son lo mío, lo admito. Pero para los muchos aficionados de la conducción con estos gigantes monstruos de grandes ruedas -y cualquier adjetivo que se te ocurra que básicamente signifique que no son aerodinámicos- seguro que les alegra saber que se ha anunciado que Truck Racing Championship llegará a todas las plataformas del mercado (PS4, Xbox One, Switch y PC) en julio de 2019. Sus desarrolladores son KT Racing, un estudio conocido por su pasión por la conducción y la velocidad, ya que a sus espaldas cuentan con títulos como V-Rally 4, WRC y TT Isle of Man, que como podéis ver han tocado todos los palos posibles del automovilismo y motociclismo. Ahora le toca el turno a los camiones.

En el tráiler que os dejamos a continuación se ve en detalle la pasión y el mimo (así como la importante licencia oficial de la FIA) con la que cuenta el juego.

Truck Racing Championship promete una nueva experiencia para los aficionados a los juegos de carreras, así como para el gran número de aficionados a la simulación de camiones. Domar a un monstruo superpotente de 5 toneladas es totalmente diferente a conducir un coche de carreras o una motocicleta. Se trata de un desafío sin precedentes que requerirá cierta experiencia en juegos de carreras.

En este juego, una carrera TRC consiste en 12 camiones en un circuito, enfrentándose en cuatro sprints de 45 km cada uno, con técnicas especiales de adelantamiento, física e inercia distintas a cualquier otro tipo de vehículo, penalizaciones especiales, y un depósito de 200 litros de agua que debe ser manejado manualmente para enfriar los frenos, evitar el sobrecalentamiento, y terminar la carrera.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar