El truco de Pokémon Espada y Escudo para evoluciona a pokémon incluso en nivel 100

Game Freak ha introducido un cambio muy interesante del que no se ha hablado.

Círculo de Piedras

¿Sois de esos entrenadores que optan por mantener a vuestrs pokémon en una forma determinada para siempre a costa de perder su evolución? Históricamente, siempre ha sido posible apretar el botón «atrás» y cancelar la transformación de una criatura durante su proceso. En Pokémon Espada y Escudo también es posible, aunque Game Freak ha dejado una puerta abierta a la posibilidad de que el pokémon en cuestión tenga la posibilidad de alcanzar su forma definitiva incluso si nunca lo ha hecho y ya ha llegado al nivel 100 o lo que es lo mismo, si ya no puede ganar más puntos de experiencia.

¿Cómo? Tan sencillo como darle un caramelo raro al pokémon para forzar su evolución. Una medida sencilla en la que muchos usuarios no habían pensado y que, en esta ocasión, hace que sea muy fácil disponer de los medios necesarios, ya que es bastante probable obtener alguno de estos caramelos como premio por superar cualquier incursión Dinamax en el Área Silvestre.

Pokémon Espada y Escudo se encuentra disponible para Nintendo Switch desde el pasado 15 de noviembre y la nueva generación cuenta con cambios y sorpresas que os esperan en Galar: el mundo abierto del Área Silvestre, las incursiones Dinamax y su efecto en los pokémon, los estadios que sustituyen a los clásicos gimnasios… Si todavía no conocéis sus virtudes, no dudéis en leer nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar