Trucos falsos en Counter Strike: Global Offensive, la táctica de un jugador para cazar a los hackers

Castigar a los tramposos puede ser realmente divertido.

La lacra de los trucos, las trampas y los cheats es algo que puede romper por completo la diversión en los juegos multijugador. El youtuber ScriptKid lo sabe muy bien, por eso ha decidido dar su merecido a los hackers de Counter Strike: Global Offensive. ¿Cómo? Distribuyendo cheats falsos que, en lugar de ayudar a quienes los usen, les hagan la vida imposible durante la partida. El resultado es sensacional.

Y lo sabemos porque este usuario ha decidido subir un vídeo recopilatorio en el que muestra cómo se revelan los tramposos al usar estos trucos falsos que se han distribuido. Ha logrado engañar a miles de jugadores, lo que ha llevado a momentos verdaderamente divertidos cuando descubren qué sucede al usar este código falso. Hablamos de situaciones como cócteles molotov que explotan en las manos mientras se bloquean las teclas, que el personaje suelte el arma cada vez que se vaya a disparar y otras tantísimas «perrerías» que sirven para dar un buen escarmiento.

No es la primera vez que vemos la historia de alguien que decide dar su merecido a los tramposos, ni tampoco será la última, pero desde luego es una de las más divertidas. Valve sigue trabajando para impedir el uso de cheats en sus juegos online, aunque eso no ha logrado frenar su uso incluso en la máxima competición. De hecho, se han dado casos como el del equipo OpTic India, que tuvo que cerrar tras revelarse que una de sus estrellas usaba hacks.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar