Trucos falsos de Counter Strike: Global Offensive están arruinando las partidas de los tramposos

Un usuario llamado ScriptKid se encarga de sabotear a tramposos con trucos falsos en Counter Strike GO.

Por mucho que Valve haya mejorado sus sistemas anti-cheats, los tramposos siguen colándose en las partidas de Counter-Strike: Global Offensive. En algunas ocasiones, las partidas pueden ser desesperantes por culpa de los cheaters. Por eso mismo, un jugador llamado ScriptKid ha decidido darles un poco de su propia medicina. ¿Cómo? Creando cheats falsos con los que arruinar la partida a los tramposos de Counter-Strike.

Los cheats falsos que dan a los tramposos de Counter-Strike a probar su propia medicina

ScriptKid ha logrado posicionar sus falsos trucos en la primera posición de Google para la búsqueda «Free CS:GO Cheats». Con algo tan jugoso, era cuestión de tiempo que los tramposos empezaran a acceder a la web que había creado para descargar sus hacks completamente gratuitos. Lo que estos usuarios no sabían es que, a la hora de usarlos en las partidas, les iba a pasar de todo.

Y con de todo nos referimos a salir fuera del mapa, soltar sus armas sin querer o impedirles que se muevan. Hay algunos casos en los que incluso se les caen los cóctel molotov de las manos, muriendo por las llamas.

Sin duda, una solución de lo más original para prevenir el uso de cheats en Counter-Strike GO. Se han visto numerosos casos de trampas, incluso en las competiciones de más alto nivel. Aunque también se han dado torneos que han dado la bienvenida a los «chetos».

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar