True Detective tendrá de protagonista a Colin Farrell en su segunda temporada

La elogiada serie True Detective ya cuenta con un nuevo miembro en el reparto de cara a su segunda temporada. El elegido es un nombre de peso dentro de la nómina de actores de Hollywood y su rostro inconfundible será el que lleve la batuta de la serie. Se trata de Colin Farrell, a quien vimos en Daredevil, Minority Report o Total Recall, el remake de Desafío Total. El actor irlandés ha confirmado de su propia voz que será uno de los protagonistas en la próxima temporada de la serie.

“Voy a hacer la segunda temporada. Estoy muy emocionado”, ha declarado Farrell al diario irlandés Sunday World, tal como recoge Buzzfeed. “Sé que serán ocho episodios y que nos llevarán alrededor de cinco meses rodarlos. Sé muy poco sobre ello, pero vamos a rodar en los alrededores de Los Ángeles, lo cual es genial. Significa que podré estar en casa y ver a los niños”.

Mientras, HBO sigue ultimando el reparto de esta nueva temporada, para la que suenan con fuerza las actrices Elizabeth Moss y Rachel McAdams de cara al papel antagonista. En nuestro país son Canal + y Atresmedia quienes tienen los derechos de emisión de esta serie. 

¿Tenéis ganas de ver la segunda temporada de True Detective?

Publicaciones relacionadas

Cerrar