Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Trunks con todo lujo de detalles

Bandai Namco ha compartido las primeras imágenes de Trunks en el juego.

Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Trunks con todo lujo de detalles

Bandai Namco ha estado revelando últimamente algunas novedades muy grandes acerca del nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot, pues una de las cosas que también traerá este título será la saga de Célula y a un nuevo personaje femenino que formará parte de la Fuerza Ginyu. Ahora los desarrolladores también han confirmado otro de los personajes más queridos del anime, se trata del grandioso Trunks y han revelado una serie de imágenes que en las que aparece dentro de Dragon Ball Z: Kakarot.

Como se puede ver en las imágenes, Trunks sale transformado en Súper Saiyan 1 ejecutando su famoso Ataque Ardiente/Burning Attack y también muestran el estallido de la explosión que genera en el campo de batalla. Esto quiere decir que los jugadores podrán utilizar a Trunks durante la historia, tal vez sus ataques básicos se ejecuten con la espada, pero eso lo confirmaremos cuando los desarrolladores anuncien el trailer oficial del personaje.

¿Te gustaría jugar con Trunks en Dragon Ball Z: Kakarot?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar