Oliver y Benji también tendrán su propio videojuego al estilo de Pokémon GO

¡Recluta amigas y forma un equipo para competir contra jugadores de todo el mundo!

Oliver y Benji

La moda de los videojuegos para dispositivos móviles basados en el mismo sistema de realidad aumentada que Pokémon Go no paran de llegar. Recientemente hemos visto el lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, el título de la conocida franquicia de libros cuyo estreno no ha alcanzado el éxito esperado.

En esta ocasión le ha llegado el turno a Captain Tsubasa, el manganime que llegó a España bajo el nombre Oliver y Benji en su versión anime. Una historia de superación personal que nos invita a no rendirnos nunca a la hora de cumplir nuestros sueños.

TSUBASA+ es el título de este nuevo juego para dispositivos móviles y nos permitirá elegir a personajes como Benji Price, Oliver Atom y Mark Lenders. Podremos visitar estadios cercanos y ser compañeros de los principales héroes de la historia y también de leyendas del mundo del fútbol actual.

El juego también nos permitirá la posibilidad de crear equipos con nuestros amigos y competir contra jugadores de todo el mundo.

TSUBASA+ no dispone todavía de fecha de lanzamiento pero está previsto para algún momento de 2020.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar