Tu cara me suena tendrá su propio videojuego para PlayStation 4

Si alguna vez has soñado con convertirte en un participante de Tu cara me suena, Sony y Wild Sphere quieren darte esa oportunidad. No, no es un casting para una nueva edición, sino que se trata del anuncio de un juego basado en el popular concurso musical creado por Gestmusic y emitido todas las semanas en Antena 3. Tu cara me suena llegará a PlayStation 4 con un formato muy parecido a Singstar, pero con algunas de las actuaciones que han aparecido en las seis ediciones que lleva el concurso en antena.

Tu cara me suena formará parte de los títulos Play Link de PlayStation y se podrá jugar usando terminales Android e iOS para que hagan de micrófonos o algunos de los periféricos compatibles con PS4 que ya hay en el mercado. Con 20 canciones nacionales e internacionales, el título de Wild Sphere llegará con varios modos de juego, como el de participar en toda una temporada del concurso para ver quien gana o un Modo Fiesta. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero el juego tendrá un precio de salida de 19,99€ y estará disponible para probarlo en la Madrid Games Week que se celebrará del 18 al 21 de octubre en IFEMA (Madrid).

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar