Tu creación LEGO puede llevarte a Dinamarca

LEGO: La Película llegará a los cines de nuestro país el 7 de febrero. Para celebrarlo se va a realizar una promoción especial en el madrileño cine Kinépolis durante todo este fin de semana. A partir del viernes estará disponible en sus dependencias el estudio de cine móvil de LEGO, donde tendréis la oportunidad de crear tu propio vehículo LEGO para grabarlo y participar en un concurso que tiene como premio un viaje a Dinamarca para visitar Legoland.

Hay dos opciones: o bien llevar tu construcción LEGO hecha de casa o bien crearla en el estudio de cine móvil, donde habrá bloques LEGO disponibles. Una vez presentada tendréis la oportunidad de sentaros en la silla del director para ver cómo Emmett, la minifigura protagonista del film, conduce el vehículo por las calles de Ladriburgo. La acción será rodada desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena de película.

Los que no tengáis la suerte de visitar Kinépolis esos días también podréis participar en el concurso a través de esta página web.

Publicaciones relacionadas

Cerrar