Tu iPhone 6 podría doblarse por llevarlo en el bolsillo

Últimamente estamos siendo testigos de diferentes noticias que nos hablan sobre algunas de las características del nuevo iPhone 6 llevadas a la práctica, curiosidades, destrozos… aunque con todos los ojos puestos sobre los nuevos terminales de Apple, no podían tardar en llegar algunos de los aspectos negativos que afligen al dispositivo.

Un problema preocupante y que parece que está afectando a más gente de lo esperado, es la supuesta facilidad que tiene el iPhone 6 para doblarse. Según recogen varios usuarios y medios como Geek.com, el dispositivo cedería al llevarlo en los bolsillos frontales de un pantalón ajustado, ocasionando que el ligerísimo aluminio con el que está fabricada su caracasa se doble. De hecho, uno de los redactores de la página ha sufrido este problema en su propio terminal.

Así, según apuntan varios usuarios, la deformación del teléfono se vuelve más acusada cuando se lleva en el bolsillo durante periodos largos de tiempo, e inevitablemente al sentarse y levantarse, o realizar movimientos que someten al teléfono a diferentes presiones.

Por aquí os dejamos un vídeo que muestra el problema, y lo sencillo que es doblar el teléfono simplemente aplicando presión con las manos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar